Alimentos para tener siempre en casa, alimentos comodines

Cuando se trata de una despensa bien surtida, seguro piensas en: harina, azúcar, pan y pasta. Puesto que tienes todas esas cosas básicas deberías llevar su despensa al siguiente nivel, tendrás algunos otros artículos en el estante.
Ya sea que necesites una cena de última hora o una fiesta improvisada, estos alimentos comodines en la despensa te mantendrán preparado para cualquier comida de emergencia.

 Recuerde que el arroz integral se necesitará más tiempo para cocinar que el arroz blanco

El caldo
Este ingrediente básico en muchas sopas y salsas también puede reemplazar el agua para añadir sabor a platos salados, como el arroz o cous cous. Se puede crear un agua sazonada para asar carnes, añadiendo hierbas frescas el caldo caliente. Para diferentes aplicaciones, mantenga un par de variedades a mano: carne de res, pollo o vegetales son los sabores más comunes, y tratar las diferentes formas de caldo también incluyen cajas de carton, latas y cubos secos.

Tomates en Conserva
Una lata de tomates está disponible en muchas formas – enteros, picados, triturados o en puré – que todos tienen algo en común: son bajas en calorías, alta en vitamina, es una adición sabrosa a los guisos, chile, arroz español, salsa o salsa para pasta. Si usted tiene un espacio limitado, abastecerse de tomates enteros, que puede ser cortado, machacado o en puré para adaptarse a cualquier plato que estés preparando. Trate de experimentar con sabores como la albahaca, el ajo y asado al fuego.

Frijoles
Los frijoles secos son accesibles, versátiles y contiene fibra y proteínas para muchas recetas. Rehidratar los frijoles en remojo durante la noche, y luego mezclar con el caldo de pollo, las verduras picadas, carne y pasta cocida para una sopa o estofado. Agregue los frijoles pintos cocidos al arroz españoles para un plato fácil, o lanzar frijoles negros en su próxima ensalada por un poco de sabor y textura.

Arroz
Con niveles más altos de vitamina B, fibra de manganeso, el hierro que el arroz blanco, el arroz integral es una despensa saludable y versátil. Añadir a la misma, sofreír estofado o chile para una comida rica y abundante o servirlo mezclado con hierbas frescas y especias como un plato de buen gusto. Recuerde que el arroz integral se necesitará más tiempo para cocinar que el arroz blanco, por lo que pensar en el futuro en la preparación de este alimento con almidón.

Pollo o atún enlatado
Cocinar el pollo o el pescado desde cero cada noche podría no ser una opción viable, pero el pollo en lata o atún proporcionará una alternativa fácil con todas las proteínas y ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos de las versiones nuevas. Mezclar el pollo enlatado con mayonesa o aderezo para ensalada cremosa, salsa y algunas especias para una ensalada de pollo rápido. El atún es un relleno de sándwich clásico, pero trate de añadir a ensaladas o pastas para la proteína extra.

Leche en Caja
Su sabor y apariencia es la misma, e incluso contiene el mismo valor nutricional, pero puede almacenarse y conservarse fresca durante meses fuera de la nevera, siempre y cuando el recipiente se sellado. Procesan a una temperatura mayor que la leche normal, estable al almacenamiento de leche no es susceptible a las bacterias de la misma manera como la leche normal. Si tiene poco espacio en su refrigerador, pero quiere mantener un suministro constante de leche en la casa, es una gran solución.

Comparte tu comentario