Tres razones por las que deberías tener mas relaciones sexuales

existen peligros en la abstinencia sexual y estos producen ciertas perturbaciones en tu salud
Sabías que existen peligros en la abstinencia sexual y estos producen ciertas perturbaciones en tu salud que debes tener en cuenta. Si la respuesta es no, no te preocupes. Hoy te contaremos 3 razones por las cuales no deberías dejar de tener relaciones sexuales que influyen en tu salud.

CEREBRO
Cuando tienes sexo intervienen una de tantas hormonas que provoca una sensación de bienestar, esta es la oxitocina, también reconocida como la hormona del amor. Cuando hay abstinencia esta substancia no se genera, entonces comienzas a percibir cambios radicales de humor, falla la memoria, reducción de la atención e inconvenientes en el momento de tomar decisiones, por las mínimas que sean.

CORAZÓN
La carencia de sexo puede producir inconvenientes cardíacos. Esto es debido a que la actividad sexual es considerada como uno de los mejores ejercicios de cardio, y por consiguiente al reducir la actividad sexual o al anularla por completo, el corazón puede desgastarse y no marchar al cien por ciento .

APETITO SEXUAL
Sabemos que al parar de tener sexo, tu cuerpo deja de generar una hormona que se hace cargo de activar el deseo sexual y generar placer, esta es la dopamina. Por tanto, si no hay relaciones íntimas no hay hormona y lamentablemente sin hormona no hay deseo.

Comparte tu comentario